El conjunto brasileño modificó la forma de pago en la transferencia del lateral y su llegada al Millonario se hace esperar.

La incorporación de un lateral por izquierda fue una de las prioridades de Marcelo Gallardo tras la salida del defensor Enzo Díaz, quien fue cedido al San Pablo de Brasil en este mercado de pases. El principal apuntado fue Lucas Esquivel, actual futbolista del Athletico Paranaense.
Durante el periodo de transferencias, River ofertó en varias ocasiones por el lateral, intentando llegar a un acuerdo para que el jugador pueda formar parte del Más Grande, pero el equipo de Brasil nunca estuvo contento con las condiciones que se le ofrecían.
En esta semana, el Millonario realizó una oferta que se acercaba a las exigencias del Furacão, la cual parecía que sería aceptada y así terminar con esta novela del mercado de fichajes, pero esto no sucedió.
Todo indica que el club brasileño esta conforme con el monto, pero no con la forma de pago, ya que ahora pretende que River pague la operación en una sola cuota. A pesar de este cambio, desde el Más Grande confían en que la operación se hará.
¿Cuál fue el ofrecimiento que realizo la Banda?
La propuesta que había hecho el conjunto Millonario fue de 5 millones de dólares por el 80% del pase, la cual se iría pagando en varias cuotas.






Deja un comentario