Tras el empate sobre la hora en la primera jornada jugada en Vicente López, los jugadores de la Banda pudieron rescatar un punto para la tabla en el torneo de apertura.

La formación inicial de River ante Platense por la Copa de la Liga (Foto: Getty)

El Millonario igualó por  1-1 ante el Calamar como visitante en la primera jornada de la Copa de la Liga . A continuación, repasaremos las actuaciones individuales de cada jugador a lo largo de los noventa minutos.

Puntajes de la formación inicial de River

Franco Armani (4): Si bien la responsabilidad del primer gol de Platense fue un gran error de Armani, en lo que restó del encuentro salvó en tres ocasiones (las únicas que llegaron al arco) que el Calamar le haga el segundo gol a la Banda.

Gonzalo Montiel (7): En su debut oficial con la camiseta de River, el lateral actuó muy bien en los ataques del Millo como un mediocampista ofensivo más. Le dió avance al equipo y exigió en todo momento.

Germán Pezzella (5): Si bien Platense atacó muy poco en los noventa minutos, el único sobresalto que sufrió el defensor central fue cuando Lotti lo doblo en velocidad dandole una oportunidad al Calamar de anotar en 2-0.

Lucas Martínez Quarta (5): siendo otro de los jugadores en debutar nuevamente con la remera de la Banda, Martinez Quarta realizó un buen juego a la hora de defender y ayudo como pudo a sus compañeros en el ataque.

Marcos Acuña (4,5): le faltó fuerza para generar dificultad a la hora de atacar al lateral derecho de Platense, se proyectó sin decisión a la hora de continuar con las jugadas.

Giuliano Galoppo (5): comenzó el partido controlando los tiempos para organizar las jugadas con el equipo, aún así, a medida que los minutos pasaban se fue desgastando, a tal punto que no pudo ayudar a Enzo Pérez en los retrocesos.

Enzo Pérez (5): si bien en el primer tramo del partido tuvo un gran balance con la pelota, luego de los primeros 30 minutos de juego Platense supo cómo ponerlo incómodo y con poco tiempo para decidir en las jugadas.

Maximiliano Meza (4): se mantuvo al margen del juego sobre la banda izquierda, prácticamente por dónde el Millo atacó menos. Le faltó fuerza para ganar los duelos en ataque y contraataque.

Manuel Lanzini (5): siendo de los jugadores más peligrosos por momentos, se equivocó en muchas ocasiones. Cayó muy fácilmente en el encierro de los jugadores de Platense, que lograron desarmar cada ataque del mediocampista.

Miguel Borja (5): al igual que Lanzini, fue de los jugadores que más ataque género en el área, y de igual manera, los jugadores del Calamar lograron rodearlo en todo el encuentro, dejando al Colibrí frente al arco, pero sin espacio para lanzar.

Facundo Colidio (3): si bien venía siéndolo de lo mejor en la última temporada del Millo, en esta ocasión no logró entenderse con su compañero, y su nivel fue disminuyendo a medida que pasaba el tiempo.

Gonzalo Tapia (5): en su ingreso por Colidio, el jugador busco darle más espacio al equipo, sólamente tuvo algunos centros peligrosos, que terminaban en varias ocasiones en las manos del arquero rival.

Rodrigo Aliendro (4): ingreso en lugar de Galoppo, la demanda del partido fue mayor a la ayuda que pudo dar durante el segundo tiempo en la mitad de cancha.

Pablo Solari (6): ingresando por Lanzini, fue quien le aportó mayor influencia al equipo en el último tramo del encuentro. Con su nueva faseta como extemo derecho, fue de vital importancia en los ataques.

Santiago Simón (3): reemplazando a Enzo Pérez, Simón fue de los jugadores que menos aportó durante su corta estadía en el campo de juego.

Matías Rojas (7): ingresando por Montiel, y a diez minutos de finalizar el partido en Vicente López, ayudo en la no derrota del Millo gracias al cabezazo desde afuera del área chica, y gracias a la mala salida del arquero de Platense.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending