El Más Grande volvió a sumar de a tres y ya se prepara para afrontar la última etapa del campeonato.

La Banda derrotó a Estudiantes de La Plata por 2-1, en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional. En un encuentro plagado de emociones, el conjunto de Marcelo Gallardo logró imponerse en el marcador y sumando unidades importantes de cara al final del torneo.
River hizo un gran primer tiempo, con mucha intensidad y juego colectivo, llegando a anotar los dos goles en menos de 10 minutos. Aunque el segundo tiempo sería muy diferente, no tan sólo le anotaron un tanto, sino que mostró falencias defensivas, y en ataque se lo vio muy indeciso, llegando a generar pocas situaciones de gol.
En este cotejo, existió la clave del triunfo Millonario, la cual se llama Franco Armani. El Pulpo fue determinante, teniendo un gran número de atajadas y conteniendo el penal que podría haber significado el empate, convirtiéndose en la figura indiscutible del Más Grande.
El próximo encuentro de los dirigidos por el Muñeco va a ser contra San Lorenzo de Almagro por el torneo local. El mismo se disputará el miércoles 4 de diciembre a las 21:00 horas, en el estadio Monumental.






Deja un comentario