El delantero del Austin de la MLS estuvo en el estadio Monumental y volvió a despertar interés por una posible vuelta al Millonario.

River se encuentra disputando los últimos partidos oficiales del año y no falta mucho tiempo para que abra la próxima ventana de pases. De esta forma, es común que tanto los hinchas como el cuerpo técnico de la Banda comiencen a barajar probables refuerzos para afrontar las competencias del año que viene.
En este sentido, un jugador a seguir de cerca es Sebastián Driussi, que ya había sonado para pegar la vuelta al Más Grande hace un par de años. El delantero surgido del semillero riverplatense estuvo de visita en el estadio Monumental con sus hijos y reactivó las chances de retornar a Núñez en 2025.
Driussi estuvo en el Monumental: ¿un guiño para su vuelta a River?
Desde su salida de River en 2017, el delantero del Austin FC de Estados Unidos siempre se mantuvo cerca del club mediante su fanatismo, el cual siempre mostró en sus redes. Este lunes, Driussi realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde celebró su vuelta al Monumental, pero esta vez con sus hijos, que vieron el estadio en persona por primera vez.
En la primera foto del posteo se ve al hijo del ex River sosteniendo una pelota y apreciando todo el Monumental, mientras que en la segunda se observa a su hija disfrutando del restaurante Banda, que se ubica en la tribuna Centenario y tiene vista al campo de juego.
«¡Primera vez en el MÁS MONUMENTAL!, LOS AMO», escribió Driussi en la descripción de la publicación para manifestar su alegría de haber vuelto a visitar la casa del club que lo formó y con el que se consagró campeón en ocho oportunidades (tres títulos locales y cinco internacionales).
¿Qué chances hay de que Driussi retorne a River?
La realidad es que el atacante tiene contrato con el Austin de la MLS hasta diciembre de 2025 y aún no realizó declaraciones sobre su futuro como futbolista. De esta manera, si River desea traerlo en el próximo mercado de pases, deberá negociar con él y con el club oriundo de Texas. La otra opción sería esperar hasta el 2026, momento en el que el jugador tendrá el pase en su poder.






Deja un comentario