A días de comenzar una nueva fecha de la Liga Profesional, el equipo de Núñez comienza a planear cómo será el once para enfrentar al Pincha, teniendo en cuenta los jugadores desafectados.

Con el partido en el estadio Monumental ante San Lorenzo, postergado por la final de la Copa Libertadores 2024, el Millo cuenta con un encuentro menos en la Tabla de Posiciones, faltando tres partidos para culminar la fecha.
Aun así, y antes de que se dé el encuentro ante el Cuervo, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán de enfrentar al equipo de Eduardo Domínguez por la vigésima quinta jornada del torneo argentino, teniendo en cuenta la mayoría de bajas que tiene en la defensa.
A casi una semana del último partido de River ante Independiente Rivadavia que termino en derrota por 2-1 y con la expulsión de Leandro González Pirez, el Más Grande cambio la página y se enfoca en conseguir la mayoría de los 12 puntos que restan antes de finalizar la Liga Profesional 2024, con el objetivo de seguir sumando unidades en la Tabla Anual.
El próximo viernes 29 de noviembre, la Banda estará visitando a Estudiantes de La Plata por la vigésima quinta jornada de la Liga Profesional a partir de las 21:00 hs. en el estadio Jorge Luis Hischi. Aun así, para esta ocasión el Millo cuenta con dos nuevas bajas para este encuentro, una que se suma a la defensa y la otra al mediocampo.
Las bajas de River ante Estudiantes
Claudio Echeverri: Siendo la baja más reciente, tras el partido ante Independiente Rivadavia, el diablito sintió una molestia muscular. Con el pasar de los días, finalmente se supo que el juvenil tiene una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto, se estima que el jugador a préstamo del Manchester City se perderá solo el encuentro del próximo viernes 29.
Leandro González Pirez: Tras lo que sucedió luego del segundo gol en el encuentro ante la Lepra Mendocina, el defensor central recibió la expulsión directa del árbitro, lo cual hace que se pierda el próximo encuentro de la Banda.
Germán Pezzella: Siendo de las bajas más sensibles para el plantel, el campeón del mundo viene cursando la etapa final de su recuperación. Tras sufrir una molestia muscular, que si bien no se oficializó desde el club, podría ser un desgarro en el gemelo derecho, el jugador estaría para volver en los últimos encuentro de diciembre.
Marcos Acuña: La segunda baja más sensible para la defensa viene siendo la del huevo Acuña, quien también viene reponiéndose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Es por esto, y estando también en el final de su recuperación, que el lateral llegaría muy con lo justo para el encuentro ante el Pincha, lo cual ocasiona que quede fuera de la próxima lista de convocados.
Enzo Díaz: Siendo el titular desde la baja de Acuña, Enzo sufrió una lesión en los entrenamientos que terminó en una operación en la Hernia Inguinal. Aun así, hoy el defensor se encuentra en rehabilitación y trabajando diferenciado de sus compañeros con el objetivo de llegar al último encuentro del año.






Deja un comentario