El Millonario cayó ante los mendocinos en la última jugada y prácticamente se despidió de la lucha por la obtención de la Liga Profesional. Las calificaciones de los dirigidos por Gallardo.

River se bajó de la pelea por la obtención de la Liga Profesional. (Foto: X/@LigaAFA)

En una noche para el olvido, River cayó derrotado 2-1 frente a Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por un partido correspondiente a la vigesimotercera fecha de la Liga Profesional.

Con esta sorpresiva y dura caída, el equipo de Marcelo Gallardo quedó muy lejos del puntero Vélez, que ahora le saca ocho puntos a los de Núñez, a falta de solo 12 en juego. A continuación, los puntajes de cada actuación de los jugadores de River ante Independiente Rivadavia.

Franco Armani (10): Figura total, evitó una paliza en el tanteador. Hizo todo lo posible para aguantar el 1-1 y que River se lleve el triunfo. Modo 2018. No pudo hacer nada en los dos goles del local.

Fabricio Bustos (3): Un Bustos irreconocible. Muy flojo en el ida y vuelta por su banda. Tampoco fue preciso en la parte ofensiva.

Federico Gattoni (1): El peor de River. Quedó pagando en casi todos los mano a mano y esto quedó en evidencia desde que Sebastián Villa convirtió el primer tanto de Independiente.

Leandro González Pirez (3): Parecía que iba a tener un partido correcto, pero comenzó a acumular faltas y en el complemento bajó muchísimo su nivel defensivo.

Milton Casco (5,5): En la primera mitad, fue el jugador más regular de los de Núñez, con buenos centros y una constante presencia en ataque. En el segunda parte quedó detrás de los ataques del rival y sufrió muchísimas contras de este.

Santiago Simón (2,5): El nivel futbolístico que el volante mostró hoy, lleno de imprecisiones y malas decisiones, pone en duda su continuidad en el once y también en el plantel de Gallardo.

Rodrigo Villagra (4,5): Intentó conectarse con los delanteros en algunas oportunidades, pero sufrió mucho en la mitad de cancha.

Claudio Echeverri (5): Fue de los jugadores de la Banda que más peligro generó ante el conjunto mendocino. Alternó tanto buenas como malas. Debe mejorar en la resolución de las jugadas.

Maximiliano Meza (5,5): Al igual que el Diablito, tuvo buenas intervenciones y algunas malas. Se espera muchísimo más del ex Monterrey e Independiente.

Pablo Solari (4): Muy flojo esta noche. Desconectado. No fue efectivo en los mano a mano y tampoco generó peligro para el arquero rival.

Facundo Colidio (5,5): Lo más destacable fue su gol de penal que le dio el empate parcial al Más Grande. No tuvo eficacia en los regates y casi que no fue una preocupación para los defensores de Independiente Rivadavia.

Miguel Borja (3): Entró a los 16´ del ST. El hecho de que entró y jugó casi todo el tiempo como único delantero lo desfavoreció. Desperdició de goles claros que le hubieran dado a River el triunfo. Quedó nuevamente en deuda.

Franco Mastantuono (7): Ingresó a los 16 minutos del ST. Lo más destacado de River después de las cinco atajadas fenomenales de Armani. Aportó su habitual calidad futbolística en la mitad de cancha y le dio un gran pase de gol a Borja.

Gonzalo Martínez (5,5): Entró a la cancha a los 26´del complemento. No estuvo tan preciso como en los partidos anteriores, pero igualmente merece más minutos.

Rodrigo Aliendro (2,5): Ingresó a los 26´del ST, volviendo a jugar de forma oficial después de tres meses, gran noticia. No estuvo cómodo en ningún momento. Pudo haberle dado una victoria agónica a la Banda en un rebote.

Adam Bareiro (-): Pocos minutos de juego (entró a los 39 minutos de la segunda mitad).

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending