Tras volver a los entrenamientos el pasado miércoles por la tarde, Ignacio Fernández y Agustín Sant’Anna volvieron a entrenar a la par de sus compañeros tras recibir el alta médica.

Agustín Sant’Anna y Nacho Fernández recibieron el alta medica (Foto: Latido Monumental)

Con tres victorias al hilo y tres goles en cada una de ellas, la Banda cambió finalmente de página y demuestras en estos últimos partidos por la Liga Profesional que sigue peleando por alcanzar a Vélez y competir por quien sale campeón del torneo.

No obstante, y con la baja de varios jugadores convocados por sus respectivas selecciones por las fechas FIFA, en la vuelta al River Camp, el Muñeco recibió muy buenas noticias de cara a lo que será el próximo encuentro ante Independiente Rivadavia.

Arranco una nueva semana de entrenamiento para el primer equipo del club de Núñez tras lo que fue un finde de semana con victoria ante Barracas Central por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional, y aunque parezca que el Milo ya no tiene chances de alcanzar al Fortín por 7 unidades de diferencia en la pelea del título, aún restan por jugarse 5 encuentros con 15 puntos en juego.

Aun así, el otro objetivo crucial para la Banda en estas últimas jornadas es el seguir sumando de a tres para no perder su lugar en la Tabla Anual, en la que se encuentra segundo, la cual lo clasifica a la Copa Libertadores del año que viene.

Es por esto, y tras la vuelta a los entrenamientos el pasado miércoles por la tarde, que Napoleón recibió muy buenas noticias. En esta ocasión, quienes se pudieron sumar a entrenar nuevamente a la par de sus compañeros son el mediocampista y el lateral derecho, Nacho Fernández y Agustín Sant’Anna.

Por un lado, Nacho había sufrido una distensión muscular en el recto anterior izquierdo el paso 28 de octubre, un día antes de la vuelta ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, que lo dejó desafectado de los últimos tres encuentros por la Liga Profesional.

Por el otro, Sant’Anna tenía una sinovitis en la rodilla derecha tras haberse recuperado de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, lo que lo dejó por cuatro meses desafectado del equipo y sin pisar el campo de juego.

Si bien los jugadores recibieron el alta hace un día, lo más probable es que el Muñeco Gallardo los haga sumar minutos de a poco y dependiendo de cómo se dé el panorama en los siguientes partidos que restan de la Liga Profesional.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending