Ante el mal momento que está atravesando en el Flamengo, se rumorea de una factible salida del Mengao y desde Núñez se ilusionan con una posible llegada.

Nicolás De La Cruz, actual jugador del Flamengo (Foto: Prensa Flamengo)

Tras el triunfo ante Banfield por 3-1 después de seis partidos sin poder ganar, el Millo recuperó la confianza y ahora continúa con el objetivo de seguir consiguiendo la mayoría de puntos en los partidos que restan de la Liga Profesional.

Mientras tanto, en los alrededores del estadio Monumental, comienzan a rondar algunos rumores sobre el siguiente mercado de pases, el cual acaba de explotar con la noticia de Nicolás De La Cruz y su futuro en el Flamengo.

En medio de los últimos partidos por la Liga Profesional, en los pasillos del Monumental empiezan a rondar algunos nombres que podrían estar en el radar del Millo para el siguiente mercado de pases pensando en los compromisos que tendrá la Banda el año que viene, teniendo en cuenta el Mundial de Clubes 2025.

Es por esto, y por su dura actualidad en el club brasileño, que en las últimas horas el nombre del exjugador de River, Nicolás De La Cruz, es uno de los más populares para un futuro regreso al club.

Lejos de ser el equipo que era antes en el Brasileirao, el Mengao pasó por la eliminación de la Copa Libertadores en los cuartos de final ante Peñarol, y ahora se encuentra a nueve puntos del líder de la liga brasilera, el Botafogo. Sumándole a esto, el bajo rendimiento del uruguayo es lo que está generando las fuertes críticas, ya que los hinchas consideran que no dio todo para la copa.

A raíz de esto, trascendió el rumor de que el jugador no se encuentra cómodo en Río de Janeiro. A pesar de todo, los allegados a De La Cruz por el momentos desmienten la salida del mediocampista, y que sigue con la esperanza de luchar por un lugar en el once inicial de Filipe Luís.

Más allá del deseo del hincha, existe un inconveniente para esto, y es el costo de la operación. Flamengo pagó alrededor de 15 millones de dólares por la totalidad del pase del uruguayo, el cual el 50% le pertenecía a River. Para agregar a esto, el mediocampista firmó un contrato que lo compromete con el club brasileño por cuatro temporadas, hasta diciembre de 2028, dejando así que su salida únicamente sea por la compra de su ficha.

Es por esto que, desde las oficinas de Núñez, tendrían que desembolsar una cifra cercana o mayor a los U$S 15 millones. Para finalizar, por el momento no hay ningún tipo de negociación por parte de River, además de que el uruguayo no tiene pensado abandonar el club y seguir luchando para asegurarse un lugar.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending