El defensor central de River fue nuevamente convocado para representar a la Selección de Chile para la doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas de noviembre.

Paulo Díaz, el jugador de River citado por Ricardo Gareca (Foto: Getty Images)

Se terminó octubre y ya empezamos a contar los días para ver los últimos partidos por la doble fecha de eliminatorias de FIFA agendadas para noviembre.

Es por esto, que el Director Técnico de la Roja, Ricardo Gareca, ya eligió a los jugadores que lo estarán acompañando durante esa semana para visitar a Perú y luego recibir a Venezuela.

Nos acercamos a las últimas fechas de las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026 del año y los entrenadores de las selecciones ya están empezando a citar a los jugadores que los acompañarán durante este semana.

Es por esto que, desde la Selección de Chile, ya sacaron la lista de los 25 convocados, entre los cuales se encuentra el jugador de la Banda, Paulo Díaz, con la esperanza de sumar puntos frente a la Selección de Perú y Venezuela.

Los chilenos viajarán hacia Lima para disputar el próximo viernes 15 de noviembre desde las 22:30 hs. ante la Blanquirroja en el estadio Nacional de Lima por la décima primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Luego de esto, los dirigidos por Gareca volverán a Chile, en dónde recibirán a la Selección de Venezuela el martes 19 de noviembre desde las 21:00 hs. por la décima segunda jornada en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

¿Qué partidos se puede perder Paulo Díaz con River?

Si bien sabemos que los jugadores se van unos días antes para entrenar con sus respectivas selecciones, el chileno podría estar ausente para el encuentro ante Barracas Central el domingo 10  de noviembre y ante Independiente Rivadavia el miércoles 20 de noviembre, si es que Marcelo Gallardo le da unos días libres de descanso.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending