River cayó en su visita al Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Libertadores y el Muñeco estuvo presente en la conferencia de prensa.

El Millonario sufrió una dura derrota por 3-0 ante el Galo y se quedó al borde de la eliminación. El encuentro de vuelta se jugará el martes 29 de octubre en el estadio Monumental.
El Más Grande tuvo una noche negra, en la cual no pudo hacer pie, tanto defensivamente como ofensivamente. El rival aprovechó las desatenciones en el fondo Millonario y pudo hacer una diferencia importante para el cotejo de vuelta.
Opinión del partido
En el inicio de la conferencia de prensa, el Muñeco dio su análisis del encuentro: «No salió absolutamente nada de lo que planificamos e intentamos desarrollar en la previa. Cuando no fluye, es difícil hacer un análisis. Fuimos un equipo que sufrió en todas las líneas y con un rival con jerarquía lo pagas caro. No fuimos el equipo duro que queríamos ser».
La gente y el partido de vuelta
Además, el entrenador elogió al hincha y comentó que es lo que debe pasar para que el Más Grande pase a la final del torneo: “La gente acompañó de una manera increíble y hoy siento que no pudimos responderles. Ahora tendremos que resolver y jugar un partido perfecto en todas las líneas para intentar dar vuelta el resultado. Nada es imposible, pero hay que hacer un partido perfecto”.
La baja de Acuña
El director técnico aclaró la situación del Huevo: “Lo de Marcos Acuña no es ninguna lesión importante. Sufrió una inflamación sobre el tendón que le impedía desenvolverse con naturalidad. Vimos en la entrada en calor si le podía mejorar y no. No tenía sentido arriesgar”.






Deja un comentario