El Millonario regresa a las prácticas con la mirada puesta en el duelo clave ante Vélez y la preparación para las semifinales de la Copa Libertadores.

River inició una semana decisiva para la recta final del año, con dos compromisos importantes dentro de poco: el duelo ante Vélez, el puntero de la Liga Profesional, y el viaje a Brasil para disputar las semifinales de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo deberá decidir que decisión tomara para cada partido, teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que tuvo en el ultimo tiempo.
El técnico Millonario evaluará durante la semana si optará por algunos titulares o por un recambio completo, tal como lo hizo en el Superclásico frente a Boca. Lo que es casi seguro es que Franco Armani volverá a la titularidad, mientras que Milton Casco y Enzo Díaz ocuparán los laterales, debido a las bajas de Fabricio Bustos y Marcos Acuña por lesión.
¿Quienes serán los defensores centrales frente a Vélez?
En cuanto a la zaga central, Gallardo deberá esperar el regreso de Germán Pezzella y Paulo Díaz, quienes están con sus selecciones en la fecha FIFA. Esto y el inmediato duelo frente a Mineiro en Brasil, puede darle una chance a Federico Gattoni y Leandro González Pirez para que sean titulares frente al Fortín.
El mediocampo, en busca de equilibrio
El mediocampo del Más Grande seguramente presentará cambios para el próximo partido. Con la ausencia de Nicolás Fonseca, convocado para las Eliminatorias, Rodrigo Villagra tiene grandes chances de ocupar el puesto de volante central.
En la parte más ofensiva, Santiago Simón parece ser una fija en los planes de Gallardo. Sin embargo, Manu Lanzini, Nacho Fernández, Franco Mastantuono y Claudio Echeverri también pueden tener su oportunidad en aparecer en el equipo alternativo.
Una delantera con muchas variantes
La delantera Millonaria es la zona con más interrogantes. Adam Bareiro no dispone de muchos minutos, por lo que podría ser parte del once inicial. Sin embargo, Gallardo puede darle minutos a otros delanteros como Agustín Ruberto y Pablo Solari, jugadores muy relegados en la consideración del entrenador.






Deja un comentario