Finalmente, tras los accidentes ocurridos en el encuentro ante Platense, se dio a conocer más información de los partes médicos de los jugadores de la Banda.

Marcos Acuña, Germán Pezzella y Fabricio Bustos, las dudas de Millo para la Copa Libertadores

Tras el empate del domingo pasado, el Millo esperó los resultados de los nuevos chequeos médicos a los que se sometieron los jugadores afectados en el encuentro ante el Calamar, y la preocupación del equipo sigue creciendo.

Si bien las alarmas se encendieron por los tres defensores (Germán Pezzella, Marcos Acuña y Fabricio Bustos), lo ocurrido los jugadores podría afectar al grado de no llegar a jugar la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

La preocupación del cuerpo técnico con el platel cada vez es más grande tras lo sucedido en Vicente López en la última jornada por la Liga Profesional. Si bien aún quedan dos semanas para el primer encuentro ante Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, los defensores del Millo son la duda más grande a la hora de armar un futuro once inicial.

Siendo remplazados en el entretiempo por Milton Casco y Enzo Díaz, respectivamente, por unas molestias que sufrieron a los últimos minutos del primer tiempo, finalmente se supo el parte médico de ambos defensores laterales del Millo.

Por el lado de Bustos, en medio del partido ante el Calamar, el jugador pidió el cambio tras jugar los primeros 45 minutos por una molestia en el gemelo derecho. Finalmente, los estudios confirmaron que el jugador sufrió un desgarro en la pierna derecha.

Mientras tanto, y por el otro lado del campo de juego, lo mismo le sucedía al Huevo Acuña, quien estaba con una molestia en el isquiotibial derecho. Tras realizarse los análisis médicos en el Centro Rossi, se confirmó que Acuña tiene una distensión en el isquiotibial derecho.

Estas lesiones dejaran a ambos jugadores entre 10 y 15 días sin poder pisar el campo de juego, lo que hace que se pierdan el partido ante Vélez Sarsfield por la Liga Profesional y que su convocatoria por la Copa Libertadores quede en duda.

El cruce con Mateo Pellegrino por ver quién ganaba la disputa por la pelota en el encuentro ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López dejó consecuencias para el defensor del Millo. El portador de la cinta de Capitán debió dejar aturdido la cancha tras el codazo recibido en la parte inferior de su cabeza a los ocho minutos del inicio del segundo tiempo.

Según los resultados que se dieron a conocer esta mañana, Pezzella sufrió de una pequeña fractura en el lateral izquierdo del hueso temporal que se ubica detrás del oído. Si bien no es una lesión tan grande, esta noticia preocupa al Mundo Riverplatense ya que esta noche el jugador viajara a Miami para sumarse a la concentración de la Selección Argentina por la doble fecha de eliminatorias de FIFA.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending