Tras ser remplazados debido a los diferentes golpes y molestias que recibieron ante Platense, Germán Pezzella, Marcos Acuña y Fabricio Bustos ya recibieron el primer diagnóstico de la noche.

Habiendo empatado esta noche en la visita al Calamar por la décima séptima fecha de la Liga Profesional, el Millo tuvo que rearmar todo el equipo tras los cambios de los mediocampistas por los golpes y las molestias que tuvieron a lo largo del encuentro.
Ahora, y con el primer parte médico recibido, Marcelo Gallardo tendrá que tener en cuenta cómo seguirá la recuperación de los defensores en la semana entrante, y recibiendo a un jugador más en la próxima mini pretemporada.
En una noche muy agitada para los jugadores del Más Grande, el Millo se quedó con un empate tras haber modificado todo el once inicial luego de que tres de sus cuatro defensores en cancha salieran por golpes y molestias a lo largo del encuentro.
Según informó el primer parte médico, una vez finalizado el partido, Fabricio Bustos se retiró con una molestia en el gemelo derecho, mientras que y Marcos Acuña tiene una molestia en el isquiotibial derecho. Para finalizar con los diagnósticos, Germán Pezzella recibió un codazo en la cabeza de Mateo Pellegrino que le generó un traumatismo en la sien izquierda.
Si bien este es el primer parte médico que se irá dando al pasar de los días, estos golpes y molestias no tan solo es una complicación para el cuerpo técnico del club ubicado en Núñez, sino que también generó un problema para el entrenador de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Rumbo al Mundial.
Marcos Acuña, el tercer desafectado de la Selección
Siendo el tercero, después de Nicolás Gonzales y Paulo Dybala, el Huevo Acuña se suma a la lista de jugadores que no disputarán esta doble fecha FIFA. En este caso, el entrenador de la selección nacional, Lionel Scaloni, decidió que el defensor se quede en Buenos Aires para seguir con los estudios clínicos para determinar la gravedad de la molestia. En este caso, el jugador que remplazará a Marcos para vestir la camiseta de la selección será Julio Soler, actual defensor de Lanús.
Para finalizar, por el lado de Pezzella, el defensor central es seguido de cerca por el Cuerpo Técnico de la Scaloneta para saber qué arrojarán los resultados y ver si se puede sumar a los entrenamientos en Miami con el resto del plantel.






Deja un comentario