El defensor central declaró sobre el Más Grande y de la posibilidad de llegar al club cuando termine su contrato con el Benfica.

Nicolás Otamendi siempre a manifestado su deseo de vestir los colores del Millonario. En varias ocasiones aclaró ser hincha de la Banda y que le gustaría poder jugar con la camiseta del club de sus amores.
Sin embargo, destacó que esta cómodo en su equipo Benfica, y que no tiene intenciones de rescindir su contrato por respeto a la institución, lo que genera que el equipo de Núñez deba esperar si quiere hacerse con los servicios del central.
En una reciente entrevista, volvió a tocar el tema que lo vincula al zaguero con River y el jugador de la selección nacional dijo: “No quiero ilusionar a la gente porque sino me cagan a puteadas. Saben que soy hincha, que miro todos los partidos y que tengo buena relación con los chicos que están en el club. No se sabe… Dios dirá que es lo que pasá de acá a mi fin de contrato”.
Más allá de esta declaración, también aclaró: “Me queda este año de contrato con Benfica. Trato, por respeto al club, estar siempre enfocado acá y una vez que finalice el vínculo se verá qué será de mi futuro”.
Hay que aclarar que, actualmente, el campeón del mundo tiene 36 años y que su contrato con el equipo portugués termina el 30 de junio del 2025, por lo que si llega a darse su arribo al Más Grande, va a ser con 37 años.






Deja un comentario