A más de nueve meses de su lesión, se espera que en estas semanas vuelva a sumar minutos.

El Pity no pudo tener el regreso que todos esperábamos, muchas lesiones le impidieron jugar partidos de manera regular, y a principios de este año volvió a lesionarse de gravedad, lo que provocó que el futbolista este ausente en la mayor parte de la temporada.
Recordemos que la lesión del volante fue en enero del 2024, el jugador se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en un amistoso de pretemporada. Lamentablemente, esta rotura fue la segunda vez que le ocurre al Loco, la primera ocasión paso mientras era jugador del Al-Nassr.
La buena noticia que ronda en el mundo River, es que Martínez ya se encuentra mucho mejor, tanto así que en los entrenamientos esta realizando trabajos con pelota. Su regreso a las canchas está cada vez más cerca.
La última vez que Gonzalo Martínez disputó un cotejo de manera oficial, fue el 9 de diciembre del 2023 en el River contra Rosario Central por la Copa de la Liga. Ahora, la idea es que el volante zurdo sume minutos en un amistoso durante la fecha FIFA o en el duelo ante Vélez Sarsfield.






Deja un comentario