Sin sumar minutos en los últimos dos partidos con el Más Grande, el Diablito esta siendo duda en el once inicial tras el rendimiento de dos grandes jugadores.

Si bien la noticia de su venta a principios de este año fue lo más impactante en el Mundo River, la joyita del club, Claudio Echeverri, es uno de los mejores juveniles indiscutiblemente que tiene la Banda.
Aun así, en este último tiempo, el juvenil a préstamo del Manchester City no viene teniendo el mejor nivel para formar parte del once inicial de Marcelo Gallardo.
Cómo pudimos observar en el último tiempo, la vuelta de Muñeco al club de Núñez reforzó a muchos jugadores a renovar su compromiso con el equipo. Entre estos encontramos al Diablito Echeverri, quien en el último semestre no viene teniendo un buen rendimiento, ocasionando su salida del once titular de los partidos por la Liga Profesional y la Copa Libertadores.
En los últimos dos encuentros del Millo, tanto el Superclásico ante Boca, como en la vuelta ante Colo Colo por los cuartos de final, el Diablito se quedó en el banco de suplentes, ocasionando que por el momento no esté sumando minutos en el campo de juego.
Si bien el puesto estaba siendo rotativo entre Echeverri y Franco Mastantuono, quien en el último tiempo también suma minutos ingresando desde el banco, hoy por hoy Napoleón encontró otros dos jugadores que tras la mini pretemporada demostraron que están listos para ocupar el lugar que en un futuro dejara el Diablito.
Quienes demostraron haber levantado su nivel en estos partidos fueron Manuel Lanzini y Nacho Fernández. Los dos futbolistas se ganaron su lugar en el once inicial, no tan solo por su desempeño en los entrenamientos, sino que también lo lograron al demostrar sus grandes actuaciones en el Superclásico y en cuartos de final de la Copa Libertadores.






Deja un comentario