El entrenador recibió este jueves tres noticias muy positivas pensando en el duelo del sábado entre River y Boca por la Liga Profesional.

Alivio para Gallardo: la muy buena noticia que recibió de cara al Superclásico
Se viene un partido clave para Gallardo y el plantel millonario. (Foto: Alejandro Leiva)

River ya comenzó a transitar una de las semanas más trascendentales del año. Tras empatar 1-1 con Colo-Colo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el conjunto de Marcelo Gallardo ahora deberá enfrentar a Boca este sábado, desde las 16 horas, en el estadio La Bombonera. Un compromiso muy especial el cual cae en un momento decisivo del semestre.

Lo cierto es que el encuentro disputado el pasado martes en Chile le generó a algunos jugadores del Millonario ciertas molestias físicas. Algunos de los tocados fueron Maximiliano Meza, reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo y Matías Kranevitter, que también fue sustituido a los 28 minutos del complemento.

En las últimas horas trascendió la información de que los ex jugadores de Rayados de Monterrey habían sufrido una leve fatiga muscular en el choque frente al Cacique. No obstante, tanto el volante central como el ofensivo están al 100% de sus condiciones y podrán disputar sin problemas el Superclásico ante Boca.

En este sentido, pese a que el Muñeco probablemente resguarde tanto a Kranevitter como a Meza en el partido ante el rival de toda la vida, es un alivio para el DT saber que podrá contar con más opciones para realizar hipotéticos cambios en el mismo.

Por otra parte, Fabricio Bustos, quien había sufrido un duro golpe en la cabeza tras una patada accidental del futbolista chileno Carlos Palacios en el duelo copero, se encuentra totalmente recuperado para disputar el compromiso ante el elenco de la Ribera.

El próximo martes, a partir de las 21:30, el Millonario se enfrentará ante Colo-Colo en el estadio Monumental por la revancha de los cuartos de la Copa Libertadores, por lo que Gallardo deberá cuidar parte de la nómina titular de forma casi obligada en La Boca.

Aunque aún no está claro cuál será el equipo que parará Marcelo Gallardo en La Bombonera, es casi una certeza que muchos titulares irán al banco de suplentes. Este sería el probable once:

Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza, Santiago Simón, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Miguel Borja o Adam Bareiro.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending