Una de las figuras del Cacique sufrió una fuerte lesión frente a la selección altiplánica y no podrá disputar el duelo copero ante el Millonario.

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 dejó un saldo positivo para el Millonario, ya que sus cinco convocados no sufrieron molestias físicas. Por el contrario, Colo-Colo recibió una muy mala noticia post enfrentamiento entre las selecciones de Chile y Bolivia, que finalizó 2-1 a favor de la Verde.
Se trata de la grave lesión que sufrió Vicente Pizarro jugando para la Roja. El volante central de 21 años había ingresado en el primer tiempo del compromiso para sustituir a Ben Brereton y, sobre el final del encuentro, recibió un codazo de un jugador boliviano que lo dejó muy dolorido y que no le permitirá estar presente en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River.
Tras finalizar el duelo internacional y luego de realizarse los estudios médicos, se confirmó finalmente que Pizarro sufrió la fractura de su mandíbula y deberá estar varias semanas afuera de las canchas. De esta manera, el equipo que dirige Jorge Almirón tendrá que enfrentar al Más Grande sin una de las joyas de su plantilla y una fija en el once titular del DT argentino.
La serie entre River y Colo-Colo se jugará sin visitantes
Tras varios días de reuniones y negociaciones para que las aficiones de la Banda y el Cacique asistan en condición de visitante en la ida y la vuelta de la serie copera, los organismos de seguridad y la CONMEBOL determinaron que ambos partidos se jugarán sólo con público local.






Deja un comentario