Con la idea de reforzar físicamente al equipo, Marcelo Gallardo tendrá un nuevo desafío con sus jugadores para no perder el ritmo.

En busca de alcanzar el máximo potencial de sus jugadores, el equipo del Muñeco arranco el martes pasado los entrenamientos en los complejos del Hotel Hilton en Pilar.
Aun así y ante las bajas por las fechas FIFA, Napoleón planea trabajar la parte física y de reacción para llegar con un buen equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Como se pudo confirmar en las últimas horas, el equipo de Núñez cerrará este viernes la jornada de pretemporada con un doble turno de entrenamiento ante el nuevo amistoso programado para el fin de semana contra el Calamar.
El próximo sábado 07 de septiembre por la mañana, la Banda jugará ante Platense en el estadio Monumental. Más que nada, el encuentro se realizará para mantener la continuidad al no estar jugándose la Liga Profesional esta semana por la doble fecha de eliminatorias de FIFA.
Al no ser un encuentro oficial, el partido se jugará a puertas cerradas y no será transmitido. Por lo tanto, el resultado se sabrá una vez culminado el amistoso.






Deja un comentario