El mediocampista Millonario se retiró del encuentro luego de solo diez minutos en cancha y generó preocupación por sus gestos de dolor durante su salida del campo de juego.

Con el partido llegando a su tramo final y en medio de la igualdad entre River y Newell’s, Marcelo Gallardo decidió enviar al campo de juego a Rodrigo Aliendro para mejorar la circulación del balón. Lamentablemente, el mediocampista tuvo que ser reemplazado pocos minutos después debido a una desafortunada y preocupante lesión.
Rodrigo Aliendro disputó una pelota con una barrida sobre la banda derecha de la defensa Millonaria. En el intento de alcanzar el balón, se descolocó su hombro izquierdo. Durante un minuto, Aliendro cruzó el centro del campo mostrando evidentes gestos de dolor, con su brazo inmovilizado y sin poder moverlo con normalidad. Apenas 10 minutos después de su ingreso, tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Villagra.
No es la primera vez que Aliendro sufre una lesión en esa zona. En agosto de 2023, durante un partido contra Argentinos Juniors, el mediocampista sufrió la misma luxación en el hombro izquierdo, lo que lo dejó fuera de las canchas por más de un mes. Ahora, el cuerpo médico de River evaluará si es necesario someterlo a una cirugía y determinará el tiempo exacto que estará fuera de juego.






Deja un comentario