La importante lesión del mediocampista obliga al entrenador del Más Grande a reconsiderar si buscará un nuevo refuerzo o si optará por darle más protagonismo a un jugador de su plantel.

En un mercado de pases extenso y atípico, a River le surgió una inesperada complicación por la lesión en el hombro de Rodrigo Aliendro. Por esta cuestión, Marcelo Gallardo deberá decidir si remplazar al mediocampista con uno de los jugadores del plantel o si el Más Grande busca realizar una última incorporación.

Aliendro sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el último partido contra Newell’s y estará fuera de las canchas por varias semanas. Ante esta situación, una de las alternativas para el entrenador del Más Grande es darle más protagonismo a Nicolás Fonseca, quien perdió terreno en la consideración desde el regreso de Gallardo al club.

Por el momento, desde el club no se ha iniciado ninguna gestión formal para buscar refuerzos, pero el cuerpo técnico evaluará opciones dentro del fútbol local. Dado que el TMS (sistema de transferencias) ya cerró para jugadores provenientes del exterior, la única alternativa sería incorporar a un futbolista de la Liga Profesional Argentina que se ajuste al perfil deseado por Gallardo.

En las próximas semanas, se sabrá si River decide moverse nuevamente en el mercado o si enfrentará el tramo decisivo de la temporada con lo que ya tiene.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending