Habiendo llegado en el actual mercado de pases bajo el ciclo de Martín Demichelis, el jugador no continuará en la institución de Núñez.

Si bien el mercado de pases comenzó hace ya más de un mes y medio, lo sucedido en la Banda las últimas tres semanas nos dejó a todos más que asombrados.
Desde el cambio de entrenador hasta las llegadas de los nuevos refuerzos, lo que nos venimos preguntando desde hace tiempo es: ¿Qué pasará con los jugadores que trajo Demichelis bajo su ciclo?
Siendo uno de los primeros cinco refuerzos en llegar al Millo con el ciclo anterior, la historia entre Franco Carboni y la Banda llegó a su fin casi sin haber empezado.
Luego de la noticia de la venta de Felipe Peña Biafore a Lanús tras haber llegado luego de la repesca que hizo la dirigencia tras la gran actuación que estaba teniendo con el Granate, en las últimas horas se venía dando vuelta el rumor de la salida de Carboni.
Sin haber tenido minutos oficialmente con el club, y sabiendo que no sería muy tomado en cuenta por Marcelo Gallardo en lo que resta de la temporada, oficialmente Franco decidió rescindir su préstamo con River.
El lateral izquierdo llegó el 7 de julio a préstamo desde el Inter de Milán por un año y medio, más un cargo de 500 mil euros y una opción de compra de 4 millones. En su llegada, Demichelis lo hizo «debutar» en el segundo tiempo del amistoso de la pretemporada que se realizaba en el parate por la Copa América ante Millonarios. Desde allí en adelante, el jugador no volvió a pisar el campo de juego.

Ahora, sabiendo que Napoleón no lo tomaría en cuenta, y sumándole la llegada de Marcos Acuña, el defensor tomó la decisión, en conjunto con la institución de Núñez, de rescindir el préstamo, en donde la Banda deberá de abonar lo acordado inicialmente y viajar para ser pedido al Venezia de Italia.






Deja un comentario