El Huevo, flamante refuerzo del Millonario en este mercado de pases, ya tiene el número que lucirá en su Manto Sagrado. Se trata de un dígito muy especial.

El actual mercado de pases de River cambió rotundamente en cuanto a nombres desde que llegó nuevamente Marcelo Gallardo al club: el arribo de Fabricio Bustos y Germán Pezzella fueron contrataciones de gran jerarquía para la defensa y la incorporación de Maximiliano Meza trajo juego y destreza en la mitad de la cancha.
A estas acertadas incorporaciones del Millonario, ahora se les sumó la llegada de Marcos «Huevo» Acuña, que vino para aportarle calidad a la banda izquierda del equipo del Muñeco y que, desde esta tarde, ya tiene el dorsal que utilizará en su camiseta rojiblanca. El campeón del mundo llevará el número 24.
El Huevo será el portador del número 24, uno muy símbolico en el mundo River ya que viene de utilizarlo ni más ni menos que Enzo Nicolás Pérez, uno de los jugadores más importantes de la Banda en el último tiempo, un ídolo del club y que, además, es fanático del Millonario. Nada mejor que un campeón del mundo para honrar su dorsal.

¿Qué dijo Gallardo sobre la llegada de Acuña a River?
«Fue algo realmente importante para nosotros poder sumar un campeón del mundo. Tenía deseos de embarcarse en este desafío y volver al fútbol argentino, venir a River con los objetivos que hay por delante. Apenas hablé con él, me mostró el interés y fuimos a fondo», expresó el Muñeco.






Deja un comentario