El ex jugador del Millo habló con Olé sobre la vuelta de Marcelo Gallardo a la banda, su salida del club y un posible retorno a la institución de Núñez.

Bien se sabe que el regreso de Marcelo Gallardo al Mundo River revolucionó no tan solo al fútbol argentino, sino que también al Sudamericano.
Ahora quien habló sobre la vuelta del Muñeco fue Carlos Sánchez, jugador clave en el equipo para la obtención de la primera Copa Libertadores del primer ciclo de Gallardo en River.
Tras el cambio de cuerpo técnico en este mercado de pases, la ilusión que más tenía el hincha de River era la de ver nuevamente al Muñeco Gallardo dirigiendo al equipo.
Cumpliéndose este deseo, quien habló de su vuelta fue nada más que un jugador fundamental que paso por el primer ciclo de Marcelo, Carlos Sánchez.
El volante de 39 años habló en una entrevista con el diario Olé sobre el Mundo River y su salida de la Banda y una posible vuelta.
Cuando le preguntaron sobre la vuelta del Muñeco, Sánchez se emocionó y respondió: «Me emocioné cuando se empezó a hablar de que el Muñeco iba a volver. Y me puso muy contento. Era importante que él volviera. Se merece estar en River».
Además de esto, hoy el Negro apunta al equipo de Núñez como mayor candidato a ganar la Libertadores de la mano de Gallardo. «Para mí es candidato con Gallardo, aunque con Demichelis también lo era. Obviamente, a Martín los resultados no lo acompañaron. Pero River es River, independientemente del DT. Aunque motiva más que esté Gallardo».
Y agregó: «Es un histórico del club, que conoce el paladar del hincha. Y porque por su forma de trabajo va a ser muy importante para que River vuelva a ser candidato».

Obviamente, las preguntas que no pudieron faltar en la entrevista eran sobre su salida del Millo al Monterrey de México y si no había una pisca de arrepentimiento.
«Me arrepentí en el mismo momento en que me fui. Pero habiendo ganado todo y teniendo la posibilidad de seguir ganando cosas, en ese momento puse en la balanza el futuro de mi familia».
Y agregó «Cuando vine a Uruguay para jugar con la selección y muchos periodistas me empezaron a preguntar por River y la dimensión de mi paso por el club en ese momento me cayó la ficha. Y no el quedarme a seguir ganando cosas, como en River me lo habían propuesto. Yo acepté mi decisión, pero tuve un poquito de remordimiento por esa espina de no haberme quedado un ratito más».
Para finalizar, desde el medio le preguntaron acerca de un posible regreso a vestir el manto sagrado: «Yo me ilusiono con la idea de volver a River, tengo esa espinita, pero sé que la exigencia es muy grande. Obvio que me siento capacitado para exigirme, pero no con el mismo ritmo que tenía a los 33».
Pero esto no debe decepcionar al Hincha Millonario, ya que al jugador le gustaría compartir espacio en el cuerpo técnico del Muñeco si es que lo llama. «Voy sin pensarlo. Les debo muchas cosas a Gallardo y a River. Por la confianza que me dieron desde el primer día.»






Deja un comentario