En un pase que parecía estar resuelto, el Millo tuvo que correr contra el reloj para cerrar de manera definitiva la llegada de Meza a Núñez.

Maximiliano Meza, el refuerzo que quiere Marcelo Gallardo (foto: Getty Images)

Con la llegada del segundo refuerzo de Marcelo Gallardo, y el séptimo para el club, Fabricio Bustos, la lista de buena fe para la Copa Libertadores va sumando diferentes nombres para los octavos de final.

Ahora, la comisión directiva deberá trabajar en el último tiempo que le queda por apresurar la llegada de Maximiliano Meza antes de que le cierren el plazo acordado por la inscripción.

Lo que se venía pensando que sería una compra sencilla para esta última parte del mercado de pases, terminó siendo una nueva novela para el Mundo River.

A nada de cerrarse el plazo acordado para ratificar a los cinco jugadores que formarán parte de la lista de buena fe, la Banda finalmente tuvo el Ok de la Conmebol por la llegada de Meza.

La semana pasada, el Más Grande había llegado a lograr un acuerdo de palabra con Monterrey por la compra del 100% del pase del jugador por 2.000.000 de dólares con un contrato de 2 años, abonando así una parte a la hora de firmar y el resto en una cuota restante.

Ahora la pregunta es: ¿Qué hizo que la llegada del jugador se tardará tanto? En este pequeño lapso de tiempo, los Rayados quedaron eliminados de la Leagues Cup, Fernando Ortiz fue destituido como entrenador del equipo y en las últimas horas acordaron la llegada de Martín Demichelis como nuevo DT.

Si bien el ex entrenador de River se hará cargo del equipo mexicano, los directivos de Monterrey retrasaron toda la logística del viaje de Maxi por la preocupación de dejarlo ir sin tener todavía un técnico asegurado para el club.

De esta manera y con la aprobación de Demichelis, el jugador pudo firmar de forma virtual su pase y logrando así estar habilitado por la CONMEBOL para formar parte de la lista de buena fe de la Banda

Gracias a esto, el jugador viajará el próximo miércoles para poder realizar la revisión médica y sumarse a los próximos entrenamientos junto con el plantel, lo cual deja que recién esté presente para la vuelta de los octavos de final en el estadio Monumental.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending