El Millonario trabaja para cerrar la incorporación del lateral , pero surgieron cuestiones que podrían dificultar la transferencia.

Con Marcelo Gallardo en su regreso al Millonario, River se movió rápidamente para asegurar nuevos refuerzos. Sin embargo, la transferencia de Fabricio Bustos, lateral derecho del Inter de Porto Alegre, se complicó por algunas cuestiones. A pesar que Germán Pezzella ya es refuerzo del Más Grande y Maxi Meza está a punto de serlo, las negociaciones con Bustos no están cerradas.
El principal problema radica en la falta de acuerdo en algunos detalles contractuales, montos de la transferencia y cuestiones burocráticas. Otro problema para el Millonario es el poco tiempo que tiene para cerrar el acuerdo e inscribir al jugador para disputar la Copa Libertadores. El Millonario tiene hasta el viernes a las 19 horas para inscribir a sus refuerzos.
Si bien el jugador quiere jugar en River, las dificultades en las negociaciones podrían dejarlo fuera del equipo para el importante partido del 14 de agosto. La situación sigue en desarrollo y será crucial observar cómo avanzan las conversaciones en los próximos días.






Deja un comentario