Tras la victoria ante Sarmiento, Micho estuvo presente en su última conferencia de prensa como entrenador del equipo.

River venció a Sarmiento de Junín por 1-0, el gol lo anotó Franco Mastantuono mediante un tiro libre gran ejecutado. Durante el partido hubieron dos equipos, uno que busco salir a ganar desde el primer momento, y el otro decidió replegarse atrás para evitarle todo tipo de chances al rival. Claramente el Más Grande fue el que busco ser protagonista, y gracias a la calidad del pibe Mastantuono, pudo llevarse la victoria.

A pesar de la victoria, al final del partido se vio a un Martín Demichelis muy emocionado, siendo ovacionado por todo el Monumental, y también por sus jugadores, quienes fueron a abrazarlo para agradecerle todo lo que hizo por ellos.

En la conferencia de prensa post partido, no se hicieron preguntas, Micho optó por dar sus palabras de agradecimiento para con los dirigentes y sus jugadores: “Sepan que fui, soy y seré un hincha de River. Es tan grande que está por encima de los nombres. Van a cambiar las energías. Va a haber una sinergia entre gente, cuerpo técnico y los jugadores. Fue un placer, eternamente agradecido”.

Además, contó como fue su regreso a Argentina: “Desde que llegué a Argentina me fui convirtiendo en un mal marido, un mal amigo, un mal padre. Me desviví por River”, sentenció. También contó como reaccionaron los jugadores a la noticia de su salida: “Desde el Mundial 2010 que no veo un vestuario como el ayer, con todos los jugadores llorando”, aseguró.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending