Con la victoria ante Irak, el equipo nacional depende del próximo partido y de los demás resultados del grupo para seguir en los Juegos Olímpicos París 2024.

Tras haber ganado 3-1 con goles de Thiago Almada, Luciano Gondou y Equi Fernández, de esta manera los dirigidos por Javier Mascherano dependen del último partido del Grupo B.
Con un comienzo polémico tras las agresiones de los hinchas de Marruecos y el mal arbitraje, el seleccionado nacional tuvo su revancha y consiguió sus primeros tres puntos.
En un partido en mayor parte dominado por Argentina, la Sub-23 demostró que una «derrota» nos los pararía.
Con el primer gol de Thiago Almada en el primer tiempo, seguido del segundo por Luciano Gondou y finalizando con el tercero gracias a Equi Fernández, los dirigidos por Mascherano dependen de sí mismos para alargar su estadía en París.
¿Cuándo vuelve a jugar la Sub-23?
El último compromiso de la selección nacional será el próximo martes 30 de julio ante Ucrania por la última jornada de la fase de grupos a partir de las 12:00 hs. nuevamente en el Groupama Stadium en Lyon.
El encuentro será transmitido oficialmente por la TV Pública y TyC Sports.
Por el momento, el equipo de Mascherano se encuentra a un paso de poder clasificarse. Todo dependerá de su último partido y el encuentro entre Marruecos e Irak, que se jugará al mismo horario.






Deja un comentario