Previo al entrenamiento de este jueves, el Colibrí subió a sus redes sociales una llamativa historia como reacción a la caída ante Godoy Cruz en Mendoza.

River perdió 2-1 en su visita a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional y sufrió su tercera derrota consecutiva en condición de visitante en el torneo doméstico. El conjunto de Martín Demichelis promedió un nivel de juego muy pobre y volvió de Mendoza con muchas dudas y puntos negativos.
Lo cierto es que el plantel del Millonario vivió un clima complicado desde el final del partido hasta el entrenamiento matutino de este jueves a las 11:30 horas en Ezeiza. Sin embargo, Miguel Borja sorprendió esta mañana luego de publicar en su Instagram una historia que, dentro de este contexto, parece ser positiva.
La historia que publicó Borja tras la derrota de River
Un rato antes de comenzar la primera práctica de cara al partido frente a Sarmiento de Junín, el goleador del Millonario posteó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve una imagen del micro que traslada al plantel, el sol, un emoji de un bíceps y uno de una gallina y un texto religioso.

El tremendo récord histórico que consiguió Borja en River
Con su tanto en la caída de la Banda ante Godoy Cruz, el delantero colombiano superó el registro de Bernabé Ferreyra, Luis Rongo y Carlos Morete (siete goles cada uno) para convertirse en el primer jugador de la historia rojiblanca en anotar ocho «pepinelis» consecutivos, al romper la red contraria en los últimos cuatro partidos oficiales del Más Grande.






Deja un comentario