Tras la derrota por 2-1 para el equipo de Javier Mascherano, el conjunto argentino se prepara para el próximo partido ante Irak.

Con el comienzo de este sueño olímpico, los atletas convocados sueñan con volver con la medalla dorada colgada del cuello.
En el debut de la Selección Argentina de fútbol Sub-23, el conjunto de Mascherano debe demostrar que en este torneo vino a ganar.
La competencia acaba de comenzar para todos los países convocados a esta nueva edición de los Juegos Olímpicos París 2024.
Aun así, para los juveniles de la Sub-23 fue con turbulencia. En un partido peleado, los dirigidos por Javier Mascherano terminaron con un dura derrota.
Con 15 minutos adicionales en el segundo tiempo, la selección había empatado por 2-2 ante Marruecos, con goles de Giuliano Simeone y Cristian Medina. Tras incidentes ocurridos al final de este, se decretó que había un jugador el posición adelantada.
Ahora, el conjunto juvenil se deberá preparar para ganar el próximo partido del grupo B de esta primera fase de los Juegos Olímpicos 2024.
¿Cuándo vuelve a jugar la Sub-23?
Argentina vuelve a jugar el próximo sábado 27 de julio ante Irak por la segunda fecha de la fase de grupos en el Groupama Stadium de Décines-Charpieu, a partir de las 10:00 hs.
De ganar el próximo partido, el conjunto argentino está obligado a ganar el último encuentro, dependiendo de cómo se vayan dando los demás resultados del grupo B.
¿Cómo es la clasificación?
Para aclarar, clasifica solamente el primero y segundo de cada grupo y no se jugarán octavos de final. En caso de que Argentina pase a la siguiente fase, primero jugará el viernes 2 de agosto a partir de las 10:00 hs. de clasificar segundo, será el mismo día, pero a las 16:00 hs.
El rival para la siguiente fase saldrá de las dos mejores selecciones que se clasifiquen del grupo A, en la cual están Guinea, Nueva Zelanda, Francia y Estados Unidos.






Deja un comentario