El defensor central viajó al viejo continente para formalizar su traspaso, pero los estudios médicos podrían frustrar su pase al Millonario.

El Millonario continúa buscando alternativas en el mercado de pases, teniendo en cuenta la necesidad de reforzar al equipo. En este contexto, el Más Grande recibió una pésima noticia esta mañana: Valentín Gómez no jugaría en River.
El City Football Group y Vélez acordaron el traspaso del jugador, pero el defensor tuvo que viajar a Italia, ya que el grupo inversor adquirió su ficha a través de uno de sus equipos. Valentín Gómez iba a ser jugador del Palermo y llegaría cedido a River. Sin embargo, el defensor no superó la revisión médica debido a un inconveniente físico no previamente detectado.
¿Por qué Valentín Gómez no pasó la revisación médica?
El defensor de 21 años viajó a Italia para realizarse la revisión médica, donde se le detectó una leve lesión en los meniscos de una de sus rodillas. Aunque esta lesión no impide jugar con normalidad, requiere una cirugía para su corrección, lo que implicaría una recuperación de al menos un mes y medio. Esta situación llevó al City Football Group a cancelar las negociaciones.
La postura de River con la noticia sobre Valentín Gómez
El Más Grande podría Intentar negociar directamente con Vélez por el joven defensor. Hay que tener en cuenta que la postura del Fortín es no vender sus jugadores en el medio local, y a un rival directo.
A la espera de la información oficial de parte de los clubes involucrados, no trasciende si el Millonario irá a la carga por Valentín Gómez o buscará alguna alternativa en el mercado.






Deja un comentario