El entrenador reveló post partido con Lanús que el Millonario continúa buscando incorporar a un jugador peligroso. Además, habló sobre Iker Muniain y de Valentín Gómez.

River volvió a competir oficialmente tras un largo parate que duró más de un mes: el domingo a la tarde empató 2-2 ante Lanús en el estadio Monumental, por un compromiso correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional.
Al finalizar dicho encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa, donde fue consultado por el mercado de pases del Más Grande, tema que despierta un gran interés en los hinchas y que aún parece no haber concluído a pesar de los cinco refuerzos que fueron presentados el pasado viernes.
¿Está cerrado el mercado de pases de River?
Ante esta consulta, Demichelis reveló que el Millonario seguirá activo en esta ventana de incorporaciones: «El mercado de pases no está terminado, el extranjero termina el 30 de agosto. River no se retiró. Mientras esté abierto, River va a seguir trabajando dentro del mercado«.
¿Tiene chances Iker Muniain de ser jugador de River?
El entrenador fue tajante y afirmó que la probabilidad de que el crack vasco se ponga el Manto Sagrado son bajas y explicó el motivo: «Con el tema Muniain hay que ser muy cuidadoso, no me gusta hablar de temas hipotéticos. Hay un tema también, lo del cupo de extranjeros. Si bien Paulo (Díaz) liberó un cupo, hay una problemática más dentro de los extranjeros que tenemos. Hoy por hoy no tenemos lugar para un extranjero más».
La situación de Valentín Gómez: ¿cuándo comienza a entrenarse con River?
Sobre este asunto, el DT declaró que el ex Vélez se sumará al plantel en los próximos días: «Valentín tuvo que viajar a hacerse la revisación médica a Italia, cuando la termine va a viajar acá al país, va a hacer la revisación médica con River y creo que el miércoles ya debería estar entrenándose con nosotros. Es una gran noticia».
Lo que está buscando ahora mismo River en el mercado de pases
El cordobés fue muy claro al respecto: «Estamos buscando un jugador ante la salida de Barco. Hemos perdido ahí un jugador muy desequilibrante y con una gambeta que no la encontramos en el fútbol argentino. Entonces necesitamos incorporar a uno en esa posición del campo que tenga un arma letal o una diferente a las que tenemos«.






Deja un comentario