Tras ya haber aceptado Vélez las condiciones del City Group, Valentín Gómez ya tiene todo acordado para ser sexto refuerzo del equipo de Martín Demichelis.

Luego de varias semanas de negociaciones y tras la caída del pase de Luciano Rodríguez, el equipo de Núñez recibe una buena noticia a dos semanas de cerrar mercado de pases.
Finalmente, las charlas entre Vélez, el City Group y River finalizaron y llegaron a un acuerdo por el pase de Valentín Gómez, quien en las próximas horas se convertirá en el nuevo refuerzo del Millo.
A días de retomar la sexta fecha de la Liga Profesional, la Banda sigue buscando cerrar acuerdos para comenzar esta segunda parte del año con un plantel totalmente renovado.
Tras muchas idas y vueltas, se confirmó que Vélez acepto la contraoferta que le ofreció el City Group, cosa que trae buenas noticias en River, ya que el juvenil vendría a préstamo por dos años.
El grupo inversor ofreció de forma escrita las condiciones al Fortín para comprar el pase de Valentín por 10 millones de dólares, lo cual sería el valor de la cláusula de rescisión.
Lo bueno de esto es que no tan solo el Más Grande afianza su relación con el City Group luego de las ventas que se estuvieron realizando (Julián Álvarez y Claudio Echeverri), sino que el préstamo del marcador central viene con la posibilidad de adquirir un porcentaje del pase del jugador.
Por lo tanto, se espera que durante las próximas horas, tras firmar el acuerdo, Gómez se realice la revisación médica para luego dirigirse al estadio Monumental para poder sellar el contrato y finalmente pertenecer al equipo de Demichelis.
¿River se retira del mercado de pases?
A dos semanas del cierre del mercado y habiendo reforzado cada línea del equipo durante este mes y medio, la Banda seguirá ofreciendo y escuchando ofertas dependiendo de las posibles salidas de algunos jugadores.
Por el momento, la dirigencia sigue averiguando condiciones sobre Rodrigo Garro y Germán Pezzella mientras que al mismo tiempo está al tanto sobre los sondeos y ofertas que lleguen por Enzo Díaz, Andrés Herrera y Pablo Solari.






Deja un comentario