El exjugador de Talleres es uno de los principales objetivos del Millonario para reforzar el mediocampo, pero su contratación presenta diversas complejidades.

En las últimas horas, el nombre de Rodrigo Garro resuena en el Mundo River. El jugador de Corinthians es el principal apuntado para reforzar el mediocampo del Más Grande. En este contexto, la dirigencia del club se comunicó con el Timão para conocer las condiciones para comprar al ex-Talleres y la respuesta del club brasilero fue contundente.
La salida de Esequiel Barco hacia el Spartak Moscú abrió un espacio para incorporar a otro mediocampista ofensivo. Como en otras ocasiones, Rodrigo Garro es el elegido para cubrir ese cupo en el plantel. Sin embargo, Los dirigentes del club brasilero fueron tajantes con su respuesta. Desde el Timão solo negocian con clubes que esten dispuestos a desembolsar más de 10 millones de dólares por el jugador.
Hace unas horas, desde el Timão habrían bajado la persiana de manera definitiva. “Corinthians declaró no negociable a Rodrigo Garro. Salvo que ejecuten su cláusula de salida, no lo van a negociar”, informó el periodista brasileño Lucas Musetti Perazolli.
River realizo una oferta de 8 millones de dólares por el jugador, la cual fue rechazada inmediatamente por el club brasilero. El Más Grande seguirá negociando y buscaría no llegar a pagar el dinero solicitado por el volante zurdo.






Deja un comentario