Con la posible salida de Esequiel Barco a Rusia, el Millo ya tiene en la mira al delantero uruguayo y activa las negociaciones para concretar su llegada.

Habiendo comenzado la pretemporada hace dos semanas y con el primer amistoso jugado, la Banda mostró los refuerzos que obtuvo hasta el momento en este mercado de pases.
Tras saber la noticia de que el Spartak Moscú viene a la carga por Esequiel Barco, estamos en horas donde pueden ser decisivas para el futuro del jugador, River ya tiene en carpeta un posible remplazo para el delantero.
A un mes de haberse abierto el mercado de pases de invierno, El equipo de Núñez ya estuvo invirtiendo en reforzar el plantel con un arquero, un volante y dos defensores centrales. Ahora, con la posibilidad de perder a Barco, la Banda buscará quien lo pueda remplazar.
Por este motivo, el delantero que esta entrenando con Liverpool de Montevideo, Luciano Rodríguez, es el primer nombre que el Millo tiene en carpeta, por lo tanto, la dirigencia empezara las negociaciones para a buscar quien pueda remplazar al ex Atlanta United.
Por su potencial y actualidad, el sub-20 Campeón del Mundo, no es un jugador con un valor bajo en lo que es el futbol sudamericano. Desde Uruguay aseguran que River daría 13 millones de dólares para quedarse con el jugador.
También, tenemos que recordar que el Millo ya habría intentado que el juvenil formara parte de los refuerzos en el mercado de pases anterior. El Mas Grande para ese entonces intentó en enero de este año comprar el 70% del pase por 12 millones de dolores.
En ese momento la Banda le gano la compra al Feyenoord de Países Bajos, pero por cuestiones de tiempo la venta no se terminó concretando y apareció el City Group quien saco ventaja.
Con la posible llegada de Luciano Rodríguez ¿Quiénes van a la lista por la Copa Libertadores?
De realizarse la llegada del uruguayo, Martín Demichelis tendrá seis extranjeros en su plantel (Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Agustín Sant’Anna, Nicolás Fonseca y Miguel Borja). El problema es que por reglamento de la Liga Profesional, solo cinco jugadores pueden firmar la planilla, dejando a uno de ellos afuera.
De esto ser así, y una posible llegada de Adam Bareiro, el Millo deberá de seguir pensando que jugador quedara afuera de la lista, ya que por ahora, el chileno Díaz estaría tramitando la ciudadanía argentina, por lo tanto liberaria su lugar.






Deja un comentario