El equipo de Martín Demichelis arrancó con los entrenamientos este lunes por la mañana con nuevos jugadores y muy buenas noticias.

Oficialmente comenzó la pretemporada en River. Tras dos semanas de descanso para el equipo principal de Núñez, los jugadores ponen primera y empiezan a prepararse para esta segunda mitad del año.

Con nuevos refuerzos y jugadores recuperados, el Millo arranca con la idea de pelear la Copa Libertadores y remontar lo que resta del campeonato local con la idea de consagrarse campeones.

Con las vacaciones finalizadas y expectativas a cumplir, este lunes por la mañana River volvió a los entrenamientos en River Camp. Con el cuerpo técnico recibiendo a los jugadores desde las 07:30 hs, el millo arrancó la pretemporada con ejercicios físicos que irán de menor a mayor en intensidad, acompañado de análisis clínicos y evaluaciones físicas.

Esta nueva convocatoria contará con dos etapas, durante esta semana la Banda estará entrenando en el complejo de Ezeiza hasta el próximo lunes en donde partirán al Hotel Hilton de Pilar, en donde se enfocaran en entrenamientos dentro del campo de juego.

Entre las primeras caras nuevas del equipo, el primer refuerzo que ya se sumó al entrenamiento fue Felipe Peña Biafore, exjugador a préstamo en Lanús (el cual fue repescado), actualmente con un gran presente.

Además, las otras dos caras nuevas que se sumaran esta semana son la de Federico Gattoni y Franco Carboni. Por un lado, Gattoni paso por la Clínica Rossi el sábado pasado, mientras que Carboni lo hizo este lunes en la mañana, para realizarse los estudios médicos correspondientes. Se espera que en las próximas horas ambos futbolistas firmen su contrato para poder sumarse oficialmente a la pretemporada.

Las dos buenas noticias que recibió Micho son el regreso de Agustín Sant’Anna y Ramiro Funes Mori. Ambos jugadores recibieron el alta médica definitiva y se entrenaron a la par de sus compañeros.

Recordemos que el lateral derecho se vio desligado al equipo tras un desgarro que le impidió estar presente en los últimos partidos que restaban de la Liga Profesional antes del párate. Por el otro lado, el Mellizo venía arrastrando una sinovitis en la rodilla que lo dejo fuera de las canchas por algunos meses.

Para terminar, los dos jugadores que siguen entrenando diferenciados son Daniel Zabala y Gonzalo Martínez. En el caso del juvenil, en los próximos días podría recibir el alta y sumarse al equipo, mientras que el Pity deberá seguir trabajando en la evolución de la rotura de ligamentos, por lo cual estará desafectado por algunos meses más.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending