El jugador ya tenía todo acordado con el Pumas de México, pero el club decidió no fichar al jugador.

Héctor David Martínez es uno de los jugadores que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis para lo que resta del año 2024. El bajo rendimiento del jugador y sus constantes lesiones, hicieron que su salida sea lo más conveniente, tanto para él, como para la institución.

En este mercado, el defensor fue pretendido por el Pumas de México, el cual se movió rápido para hacerse con los servicios del marcador central, pero una decisión del club mexicano hizo que el traspaso se dilate.

En una entrevista con Radio Continental, Renato Corsi, representante de David Martínez, explicó los motivos de la caída del pase: “Estaba todo bien, solo faltaba media hora para firmar y el Vicepresidente de Pumas nos comunica que había un problemita en el tobillo. Después de eso, nos dice que hay que barajar el tema económico del jugador”, comentó.

“En el tobillo David Martínez no tenía nada y el médico de River se los comunicó. No quisieron firmar el contrato por el supuesto problema del tobillo. Si David Martínez se quedaba, se le iba a bajar la parte económica por una lesión que no existe”, agregó.

Con la posibilidad de ir a Pumas ya terminada, el nuevo equipo que pica en punta para contratar al jugador es Cerro Porteño, el cual ya inició negociaciones para poder llevarlo a préstamo con opción de compra.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.