El jugador, que ya se encontraba en México para firmar con Pumas por préstamo, finalmente no concretara el acuerdo.

David Martínez, jugador de River Plate (Foto: Prensa River)

Siendo suplente en la mayoría de los partidos y su baja actuación tras haber quedado eliminado de la Copa Argentina ante Temperley, el futbolista ya tenía planeado su salida.

Con la revisación médica protocolar realizada, y faltando solo su firma para concretar el acuerdo, el pase de Martínez para jugar en Pumas de México cayó.

El Millo y Pumas habían acordado un préstamo por el defensor con un cargo de 450 mil dólares y una obligación de compra por 3.000.000 en caso de que el zaguero juegue el 60% o más de los partidos en el club.

Tras haber viajado la semana pasada, este martes por la noche se dio a conocer la razón por la cual David no termino firmando el acuerdo entre ambos clubes.

«El Club Universidad Nacional informa que por no convenir a los intereses de ninguna de las partes involucradas en la contratación de David Martínez, el jugador no llegará a nuestra institución» comunicaron los dirigentes del equipo mexicano.

Por lo tanto, el jugador deberá volver al país y sumarse a River para la pretemporada que comenzará la próxima semana en caso de no irse a otro club en este mercado.

Aunque por el momento su futuro es algo incierto, sabemos que la Banda le buscara un club a David, ya que para esta segunda mitad del año el DT no lo tendrá en cuenta.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.