A una semana del comienzo de la pretemporada, Jorge Brito y Enzo Francescoli siguen sin cerrar nombres de jerarquía para la segunda parte del año.

Jorge Brito, Matías Patanián, Enzo Francescoli y Martín Demichelis (Foto: Prensa River)

Si hay algo que caracteriza al club de Núñez es la grandeza que ofrece al traer jugadores con renombre, aunque últimamente el tiempo no está siendo un gran aliado para el equipo.

A tan solo una semana del comienzo de la pretemporada, el Millo no está cerrando ningún contrato y esto empieza a preocupar a los hinchas, ya que podría volver a pasar lo que sucedió en el primer mercado de este año.

Con Liga Profesional a la vuelta de la esquina y a un mes y medio de la Copa Libertadores, no hay tiempo de descanso para los directivos y dirigentes de la Banda y menos a la hora de invertir por grandes jugadores que levanten al equipo.

Con el miedo de que se repita lo que sucedió con la llegada de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra en el último mercado de pases, el cuerpo técnico deberá de poner presión por los puestos que faltan por reforzar.

Felipe Peña Biafore visitó a la reserva de river tras la repesca (Foto: TNT Sport)

Hasta el momento, la única transacción que pudo realizar el club fue la repesca de Felipe Peña Biafore, jugador que estaba teniendo un buen presente como préstamo en Lanús, pero ahora el Millo se debe enfocar en buscar lo que falta.

Empezando con un gran jugador como lo es Germán Pezzela, en donde su caso es pagar por su cláusula de salida la cual es un monto menor por la calidad de jugador que es, siguiendo por la búsqueda de un delantero o nueve que pueda acompañar a los demás y reemplazar a Miguel Borja en caso de que sé de una posible salida de Pablo Solari, el cual podría dejar una buena cifra al club.

Seguimos por un nuevo arquero,  aunque de ante mano sabemos que todavía tenemos a Franco Armani por dos años más, y la posible salida de Ezequiel Centurión, es momento de traer a un portero que refuerce los altibajos del Pulpo y pueda ir adaptándose al puesto poco a poco.

Para finalizar, tras conocerse en las últimas horas el interés del equipo árabe, el Al Qadsiah, por Paulo Díaz, Demichelis también deberá presionar a los dirigentes por un central zurdo que pueda llegar a reemplazar el nivel del chileno en River.

Si bien, como sabemos, aún faltan casi dos meses para el encuentro más importante de River ante Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores, es hora de que el club empiece a cerrar acuerdos antes de que se termine este mercado y sea demasiado tarde.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending

Blog de WordPress.com.