El Cuervo cambió las condiciones del acuerdo con el Más Grande y el pase del delantero paraguayo podría no concretarse.

River no está realizando el mercado de pases esperado por sus hinchas. El conjunto Millonario está próximo a iniciar la preparación para afrontar el segundo semestre del año con pocas incorporaciones, muchas dudas y varias negociaciones que no generan mucha expectativa. En las últimas horas, San Lorenzo complicó la llegada de Adam Bareiro al club, y apareció un competidor europeo en la disputa por el goleador paraguayo.
Los detalles del acuerdo entre River y San Lorenzo
Hace una semana todo estaba acordado entre los clubes y el entorno del jugador. En una negociación bastante particular, el Millonario pagará 1.5 millones de dólares a San Lorenzo y renunciará a 2 millones que Necaxa pagaría por José Paradela. Necaxa usará ese dinero para pagar una deuda con Banfield por el delantero Milton Giménez, quien irá a San Lorenzo para reemplazar al delantero paraguayo. Es una transferencia que involucra a cuatro equipos y arregla varias deudas y necesidades de jugadores.
La confirmación oficial del traspaso se fue dilatando por las intenciones del Ciclón. San Lorenzo ya no quiere contar con Cristian Ferreira, quien era parte del trato, debido a la falta de profesionalismo del jugador. Además, el pase de Milton Giménez, delantero de Banfield, estaría cerca de caerse por distintas cuestiones. Por último, el Ciclón habría pedido más dinero del acordado, cerca de 4.5 millones de dólares sin realizar ningún otro trato con otras instituciones o porcentajes de otro jugador. Todas estas cuestiones causaron mucho malestar en Nuñez y esto alejaría a Bareiro de vestir la camiseta del Más Grande. El trato está estancado, no caído.
El equipo europeo que busca contratar a Adam Bareiro
Durante estas negociaciones, apareció otro competidor desde Europa. El AEK de Atenas, dirigido por Matías Almeyda, acercó una oferta informal de 4.5 millones de euros por el pase del jugador de 27 años. Este ofrecimiento no satisface al Ciclón, pero están a la espera de una nueva oferta del equipo griego.






Deja un comentario