El conjunto millonario busca reforzar su ataque y preguntó por la situación contractual de un importante centro delantero.

A falta de unos partidos para entrar en el receso por la Copa América, River busca construir lo que esperan que sea un gran mercado de pases para competir en el segundo semestre de 2024. Desde hace días, han aparecido los primeros nombres de jugadores muy importantes que podrían reforzar al Millonario.
En las últimas horas, surgió un nuevo nombre en el radar del Más Grande. Según el periodista Germán Balcarce, River mostró interés en conocer la situación contractual de Joaquín Correa, el delantero argentino con pasado en Estudiantes de La Plata, quien sufrió una serie de lesiones que limitaron su continuidad. El pase del atacante de 29 años pertenece al Inter de Milán.
La conexión entre Joaquín Correa y River
Joaquín Correa tiene una historia entrelazada con River desde sus comienzos. A pesar de haber hecho su debut profesional con Estudiantes de La Plata en 2012, sus primeros pasos en el fútbol los dio en las divisiones juveniles del Millonario. A los 11 años, vistió la camiseta del club, pero su ajuste a la vida en Buenos Aires resultó complicado, lo que lo llevó de vuelta a Tucumán junto a su familia.
A pesar de esta información, poco después de que se diera a conocer, otros medios pusieron en duda su llegada. Según fuentes cercanas al jugador, el delantero que estuvo a préstamo en el Olympique de Marsella, estaría interesado en permanecer en el Viejo Continente. Sin embargo, River seguirá en conversaciones con el atacante.






Deja un comentario