El entrenador del equipo Millonario no logra encontrar el rumbo para su equipo y, tras la derrota frente a Argentinos Juniors, mostró señales de desgaste.

River viene atravesando días de incertidumbre, falta de respuestas y numerosos cuestionamientos. Tras la dura derrota por 1-0 frente a Argentinos Juniors en la Liga Profesional, el Millonario acentuó el pobre rendimiento que viene mostrando en los últimos partidos. En este contexto, Martín Demichelis expresó que a partir de ahora van a doblegar esfuerzos para salir adelante.
«Honestamente estaba planificado día libre mañana, no esperábamos este golpe… Mañana vamos a entrenar.» , fueron las palabras del entrenador Riverplatense después de la derrota en La Paternal. El equipo retornará rápidamente a los entrenamientos para concentrarse en uno del los últimos encuentros previos al receso por la Copa América.
«Nos dieron dos golpes, pero nos vamos a reponer.», agregó el director técnico del equipo Millonario. En este contexto, River debe afrontar sus últimos partidos condicionado por la necesidad de resultados, pero sobre todo, de convencimiento.
Demichelis fue objeto de fuertes críticas por conceder un día libre a su plantel tras la dolorosa eliminación del Más Grande en la Copa Argentina frente a Temperley, en una derrota por penales.






Deja un comentario