River le ganó a Belgrano de Córdoba y el entrenador habló del partido.

El Más Grande venció al Pirata por 3-0 en el estadio Monumental en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. De principio a fin se pudo ver a un equipo dominante, sólo le faltaba hacer la diferencia en el marcador, el cual se terminó abriendo por una gran definición del Diablito Echeverri.
El próximo partido de los dirigidos por Martín Demichelis va a ser ante Temperley por la Copa Argentina. Recordemos que el año pasado quedó eliminado de manera temprana tras enfrentar a Talleres, por lo que en esta ocasión va en busca de mantenerse por más tiempo en el certamen.
La mirada de Demichelis sobre el cotejo
En la conferencia de prensa post partido, el entrenador dio su punto de vista de lo ocurrido en la tarde de hoy: “Hicimos un partido muy completo, con sinergia de la gente. El rival tiene que saber que cuando viene acá no será fácil”, declaró.
Aunque pidió tranquilidad por los goles anotados en esta ocasión: “No empiecen a exigir que en cada partido River va a tener que hacer tres goles de local”.
El duelo por Copa Argentina
Además declaró acerca del partido por la Copa nacional: “En la Copa Argentina tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor que el año pasado. Pondremos en cancha lo mejor que tenemos disponible. Contra Temperley, River tiene la obligación de ganar”, sentenció.






Deja un comentario