Debido a un incumplimiento con el plazo de su remodelación, el club le rescindió el contrato a la empresa concesionaria, llevará acabo obras y abrirá una nueva licitación.

Ya desde la dirigencia anterior y con la actual, en las instalaciones de River se vienen realizando importantes obras para mejorar la infraestructura del club y, de esta forma, para brindarle un mejor servicio a todos los socios del Más Grande y al público general.
Las primeras obras significativas de los últimos años fueron las de las tribunas del estadio Monumental, que ahora estarán en su fase final (se construyeron las nuevas tribunas inferiores y se colocaron butacas antivandálicas en todos los sectores de la cancha, a excepción de las populares).

Luego, se remodelaron los quinchos del club, los baños de las tribunas e incluso se inauguró un nuevo restaurante, «Banda», y hace poco tiempo se abrió al público la nueva confitería/bar del Museo, «Glorias». Por otra parte, River planificó refaccionar la confitería de socios que está situada a metros del acceso a la tribuna San Martín Media y Baja.
Cierra temporalmente la confitería del Monumental: la medida que tomó River
A partir de hoy, jueves 16 de mayo, la confitería ubicada en el anillo interno del estadio Monumental permanecerá cerrada al público por cuatro meses. El club comunicó que no se lograron las mejoras esperadas en el servicio que brindaba la empresa encargada de refaccionar la confitería.
«El club llegó a un acuerdo con el concesionario que operaba hasta el momento para rescindir su contrato. Se realizará una nueva compulsa para concesionar la confitería, con el fin de garantizar un servicio de calidad y a precios accesibles para los socios que la utilizan día a día«, informó River en su sitio web oficial.
En este sentido, desde el Millonario informaron que durante este período se realizarán trabajos de remodelación en la confitería que incluyen baños, pisos, techo, insonorización, climatización e iluminación.
Asimismo, el Más Grande garantizará un servicio de buffet a través de dos food trucks provisorios instalados en el playón interno (se agregará un tercero los días de partido) y una carpa con mesas y sillas. Por otra parte, estará disponible el kiosco que ya funciona junto al solárium, para que los socios puedan seguir contando con un despacho de comida y bebida dentro del Club.






Deja un comentario