El DT habló en conferencia de prensa después de la victoria ante Central Córdoba y esto fue lo que dijo.

River volvió a sumar de a tres en el plano nacional. En esta ocasión se pudo imponer por 3-0 ante el equipo de Santiago del Estero, pero más allá de haber ganado, los hinchas se hicieron escuchar y criticaron al director técnico.
El equipo se reencontraba con la hinchada luego de lo que fue la eliminación ante el clásico rival y después de los dos partidos por Copa Libertadores, por lo que se suponía que iba a hacerse notar un clima tenso por el bajo rendimiento colectivo e individual de algunos futbolistas, y así fue.
El entrenador habló acerca de los silbidos en la previa del partido
Así como lo veníamos contando, todo el Monumental optó por silbar a Martín Demichelis cuando la voz del estadio lo nombró, y el técnico hablaría del tema: «Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de expresarse, pero mi amor es tan grande por el club y mi respeto hacía el hincha va a estar siempre. Si el hincha se manifiesta significa que debemos seguir mejorando», aclaró.
¿Por qué no venía jugando Sant’Anna?
Al entrenador le consultaron sobre el nivel del ex Defensa y Justicia y el hecho de porque no venía con tanto rodaje: «La llegada de muchos jugadores necesita tiempo y Agustín no es la excepción. Confío mucho en sus condiciones, en sus características y por eso lo trajimos».
El empuje de la gente
Por último hizo referencia al apoyo de toda la gente a lo largo de la temporada: «Van 55 estadios llenos y con el apoyo de la gente. Faltaba el tercero para terminar de ponernos a festejar», sentenció.






Deja un comentario