El volante ofensivo será baja durante dos meses debido a una fractura en su pie derecho.

El empate ante Nacional de Uruguay generó muchas dudas en el hincha Millonario. El no jugar bien y la falta de eficacia a la hora de cerrar los partidos generó en la gente la sensación de no poder confiar del todo en los jugadores. Sumándole que en el partido ante el Bolso no logro mantener la ventaja, hacen que el DT tenga que seguir buscando variantes para armar un equipo que enamore a la hinchada.
Más allá de lo ocurrido, en las últimas horas se confirmó la baja de un mediocampista que estaba siendo tenido en cuenta por Micho, y que, además, venía respondiendo las veces que le tocó jugar.
Manuel Lanzini no había sido convocado para viajar a Uruguay, esto llamó la atención, ya que es un futbolista que venía sumando minutos y que estaba levantando su nivel futbolístico. Pero en el día de hoy se confirmó que el jugador sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano del pie derecho. Este tipo de lesiones demanda dos meses de recuperación como mínimo.
Esta situación llega en un momento muy delicado para el jugador y para todo el mundo River, esto es porque el Diez termina su contrato el próximo 30 de junio, y como su nivel no fue el esperado, muchos piensan que debería dar un paso al costado para darle lugar a los juveniles.






Deja un comentario