River empató 2-2 ante Nacional en el marco de la fecha 4 de la Copa Libertadores y el DT habló de lo ocurrido.

El Millonario logró llevarse un punto en Uruguay con sabor a poco. Tras ir ganando por una diferencia de dos goles se pensaba que el equipo de Martín Demichelis regresaría a la Argentina con los tres puntos, pero errores arbitrales y desatenciones hicieron que se tenga que conformar con el empate.
La realidad es que durante el encuentro se pudo ver al Más Grande intentando jugar a la contra, aunque Nacional se encargó de frenar esa idea mediante reiteradas faltas, lo que hicieron sacar de eje a River y que los jugadores terminen desconcentrados.
Demichelis: Sobre el arbitraje
Al inicio de la conferencia de prensa post partido, Micho fue contundente con la actuación del árbitro Anderson Daronco: «Jamás hable de los árbitros, pero hay cosas que quedaron en evidencia. Por suerte no fracturaron a Rodrigo Aliendro» sentenció, dejando ver su disconformidad con el juez principal que, en la opinión popular, debía haber expulsado a dos jugadores del Bolso.
Demichelis: Acerca del partido
También explicó como se desarrollo el encuentro a su parecer: «El fútbol de Nacional fue directo. En el 2do tiempo dejamos de tener juego fluido. En los últimos minutos se premió no jugar al fútbol. Hay que rescatar que en el 2-2 seguimos intentando» aclaró, valorando el esfuerzo del equipo que siguió buscando el 3-2, aunque molesto por el empate del conjunto uruguayo.






Deja un comentario