El Más Grande tiene en carpeta un guardameta uruguayo para que pueda competir con Franco Armani por el puesto.

La primera parte del año esta próxima a terminarse, estamos en mayo y la dirigencia ya piensa en el próximo mercado de pases para reforzar al equipo. En estos días se estuvo hablando mucho de las líneas a reforzar, pero la información más reciente asegura que el Millonario estaría en busca de un arquero, ya que el bajo rendimiento de Ezequiel Centurión no termina de convencer en el cuerpo técnico.

La idea es traer a un jugador que pueda competir contra Franco Armani por el puesto bajo los tres palos, también para que el mismo se vaya adaptando al club así el día en el que el Pulpo se retire, este pueda ocupar el arco del Más Grande.

¿Quién es el apuntado?

El portero del cual se está hablando es el uruguayo Ignacio de Arruabarrena. El mismo se encuentra atajando en el Arouca de Portugal y el 30 de junio termina su contrato, por lo que si llega a la institución será en condición de libre.

Tiene 27 años, es considerado un especialista en penales, por lo que le vendrá bien a River tener un arquero con esta virtud. Un dato no menor es que tiene ciudadanía Argentina, por lo que no ocupa cupo de extranjero.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending