Se confirmó que los juveniles serán cedidos para el torneo y llegarían con lo justo para la Copa Libertadores.

Se sabe que en este año habrá varios torneos a nivel de selecciones nacionales, estos son la Copa América y los Juegos Olímpicos. Esta situación deja al equipo con muchas bajas debido al alto nivel individual de sus futbolistas.
Vale recordar que la Copa América se juega desde el 20 de junio hasta el 14 de julio en el país de Estados Unidos. Por otro lado, los Juegos Olímpicos se disputan desde el 26 de julio al 11 de agosto en París, Francia. Aunque, el fútbol iniciará dos días antes, el 24 de julio, y finalizará el sábado 10 de agosto con la final por el Oro y el partido por el Bronce. Recordemos que Argentina esta en el Grupo B, junto con Marruecos, Ucrania y falta definir el último rival, el cual sale del repechaje entre Irak e Indonesia.
En este contexto, se confirmó que River va a ceder a dos de sus jóvenes figuras: Claudio Echeverri y Pablo Solari. Esta decisión puede traer una consecuencia de cara a unos posibles Octavos de Final de Copa Libertadores.
¿La razón? Las Olimpiadas terminan muy cerca del retorno de la Gloria Eterna, por lo que los jugadores llegarán con mucho desgaste físico de cara a este mano a mano.






Deja un comentario