Luego de tener el fin de semana libre, los futbolistas del Más Grande vuelven a las prácticas.

Tras una semana de Copa Libertadores, en la cual River venció a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H, el plantel comandado por Martín Demichelis, que tuvo el fin de semana libre, vuelve a entrenarse este lunes de cara a los próximos partidos que se vienen.

El Millonario había quedado eliminado de la Copa de la Liga ante Boca y debía recuperarse ante el Gumarelo en Asunción, algo que cumplió con creces el pasado miércoles. Ahora, mientras recupera algunos jugadores, deberá enfocarse en su próximo desafío por Libertadores y luego en la primera jornada de la Liga Profesional.

En la lista de futbolistas que deben recuperarse al 100% se encuentran Miguel Borja y Paulo Díaz, quienes venían de arrastrar algunas molestias previo al Superclásico frente a Boca. Por su parte, Claudio Echeverri, que finalizó su participación ante Libertad con cierto cansancio, también deberá trabajar para alcanzar su máxima condición física.

Por otro lado, el otro jugador a recuperar por Demichelis es Ramiro Funes Mori, que no juega desde la visita de La Banda a Atlético Tucumán en el marco la quinta fecha de la Copa de la Liga el pasado 14 de febrero. El zaguero central de 33 años aún no tiene el alta médica y es probable que no llegue al compromiso ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

El próximo 7 de mayo desde las 21, el equipo de Martín Demichelis se enfrentará ante Nacional en el estadio Gran Parque Central en el marco de la cuarta fecha del Grupo H del certamen continental. Luego, en la semana del 12 de mayo se medirá ante Central Córdoba en el estadio Monumental, por un encuentro correspondiente a la primera jornada del segundo torneo local del año.

Hacer periodismo no es sencillo, sobre todo si no pertenecés a los grandes medios. Por eso, si disfrutás de nuestro contenido, te invitamos a colaborar con nosotros.

Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo!

Deja un comentario

Trending